Hogar
Soli
El Hogar Soli, o más conocido como “La Escuelita”, es un espacio dentro del Albergue donde los niños pasan el tiempo al volver del hospital. Allí reciben:
Atención Pedagógica
Los niños pasan la tarde realizando actividades como juegos lúdicos, dibujando, armando manualidades, coloreando, leyendo cuentos y realizando trabajos de pre-escritura y estimulación temprana.
Desde el inicio de la Pandemia tomamos extremas precauciones para proteger a los niños, realizando las actividades individuales para evitar aglomeraciones en la clase.
Atención Psicológica
Los niños y sus familias participan de actividades como:
- Talleres y charlas.
- Entrevistas clínicas.
- Seguimientos psicológicos, modalidad presencial y online.
- Orientaciones para enfrentar la enfermedad e intervenciones en crisis de ansiedad y pánico.
Entretenimiento
Los valientes tienen que seguir siendo niños y por eso realizamos con ellos actividades recreativas en espacios verdes, donde hay parques y juegos.
También contamos con una sala equipada para hacer las tareas, armar rompecabezas, divertirse con juegos de mesa y también ver la tele o pasar el tiempo jugando.

Hogar Soli
Todas las actividades son de asistencia voluntaria, pero como los niños se sienten cómodos y acompañados compartiendo con sus pares, todas las propuestas son de mucha participación, siempre y cuando la condición física y anímica lo permita.
